viernes, 15 de agosto de 2008

15 de Agosto...

Hoy quisiera contarte que fue un día muy especial.
Por muchas cosas...
Hoy me reencontré con el desierto, y me hace bien... La inmensidad, la quietud y el ritmo que impone me hace sentir muy bien...
Hoy me deslicé por sus dunas, y experimenté la fuerza de sus formas. Tosté mi piel con el Dios Inti, sentí el viento acariciar mi piel, y me deleité con su luz y sus cambios de color.
Hoy me sentí en perfecto equilibrio con la naturaleza, afortunada y agradecida por todo lo que nos ofrece. Hoy me sentí más yo, más animal, más pequeña a la vez que más sabia.
Hoy escuché el silencio, me dejé abrigar por las estrellas y conversé con la luna...¡Le conté un cuento y todo!
Hoy revisé mi historia personal y me sentí inmensamente afortunada...

Tengo la suerte de saber cómo es el suave tacto de un buho, la mirada de un águila y el sobrevolar del cóndor. El sabor de los besos de Greta y la tibieza de su piel...¡cuánto la echo de menos!... El saberme rodeada de amor incondicional, de mi familia elegida que me llena el corazón, de los besos a través del océano y de los pilares de mi vida... Acordarme sin cesar de la niña de las estrellas y mirar con añoranza el pasado, saber que está ahí aunque casi no lo note... Mirar con fuerza y con ganas el futuro... Dejarme llevar... por la vida y por mi...

Gracias!!!

Hoy hace un año que un terremoto asoló la zona en la que me encuentro...
Pisco-Paracas... Que dolor tan enorme...que desolación, que fuerza tan grande la de la gente de este país...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Paracas... qué guapa era la perte que se destruyó con el terremoto... A mí me pillaron en Piura las réplicas, ¡¡qué sensación!!

Disfruta mucho, Perú es increíble
:=)

Anónimo dijo...

Parece increible como tenemos que alejarnos (fisica o emocionalmente) a veces para reflexionar y darnos cuenta de lo que tenemos...

Un besote guapa!

Lolasincola dijo...

qué bonita eres, yo quiero tener la suerte de viajar contigo alguna vez...

Altramuz dijo...

Que bonito Laura, me he emocionao... muchas gracias, muchas gracias!!