sábado, 7 de junio de 2008

¡¡Qué suerte que tengo!!


Guauuuuuuu!!! Este fin de semana no deja de sorprenderme gratamente... Todo comenzó el martes cuando Juanlu Corrientes me pidió que le hiciera unas fotos para el espectáculo que estaba dirigiendo y que se estrena este Domingo en el Lope de Vega. Yo más feliz que una perdiz! que la gente confíe en mi para hacer fotos...buffffff me da un subidón... Yo sabía que las fotos eran para una rueda de prensa peeeeero no pensé que...

PUES SÍ!!! el viernes descubro que en el diario de Sevilla hay una foto, de tamaño considerablísimo, MÍA!!! publicada en el periódico! y a pie de foto...mi nombre!!!!!!! Bum-Bum-Bum-Bum...me hizo tanta ilusión... (Tengo que buscar en otros periódicos pues ha salido en un par más...) El caso, que el viernes...más agusto que un arbusto. Luego reencuentro con una amiga a la que quiero un montón pero nos vemos poco ¡¡¡asias sincro!!!

In the night hablo con Juanlu Corrientes, que a parte de director es un magnífico actor, profesor de comedia del arte, y una persona excepcional!! Me invita el Domingo al Lope a ver la obra ¡¡ole!!

Sábado... se presenta tranquilito, sin grandes planes y...de repente!!! Llamada de teléfono...me invitan a Territorios! A escuchar´excelente música y a hacer fotos!!! Guauuuuuuuuuuuuuuuu!!! Esta vez si que digo que tengo una flor en el culo :P!
Al rato me llama otro amigo que me invita al teatro a ver una obra de unas mujeres gallegas... Y con gran pena digo que no... (El don de la ubicuidad aún no... pero estoy en ello!)

El caso que me encuentro super feliz, querida, reconocida, cuidada... que me siento muy feliz y orgullosa de la gente de la que me rodea, que tengo una suerte inmensa y soy consciente de ello...

PD: Vaya post "mira-ombligos" y aburridillo que me ha salido juasjuasjuas!!

8 comentarios:

laamanteceleste dijo...

Gracias a ti ;)
Mi finde ha sido agridulce, pero bien, tiene que haber de todo, no? lo importante es que haya.
Y bueno, sobre lo de tener una flor en el culo, jeejej, he llegado a la conclusión de que eso hay que currárselo, y tú ahora atraes buenas energías porque las das.
Un besazo.

Anónimo dijo...

Me encanta leerte feliz...

S

Pixelizá dijo...

Vaya vaya...hacía tiempo que no venía por aquí pero te veo muy bien...mejor de lo que te veía hace unos meses...me alegro mucho guapa!!

...igual no sabes quién soy, pero...¿y si te digo que te debo unos discos de música en catalán-valenciano? jejeje

Besos!!

Flavia Company dijo...

Felicidades, Laurinski. Te lo mereces mogollón. P'alante, pues.
Y oye, que yo enmi blog no hago más que pedir fotos y más fotos cada semana: sería un super lujo que tú me mandaras alguna, ein? Anda, venga, vaaaaaaaa! Besazo.

Laurópata dijo...

Sincro: Las gracias a ti mi niña! que eres un sol! así que no te olvides de brillar!

S: ¡qué bueno leerte!¿dónde te metes? que me quedé con ganas de tomar una cerveza contigo!

Pixelizá: ¡pues claro que me acuerdo!! ¡qué de tiempo!! ¿qué tal todo guapa? blog nuevo!! Allá voyyyyyy

Flavia: Hola preciosa! ¿qué tal estás...? qué alegría leerte! Sí que he visto lo de las fotos de blog y las frases hechas! te mando una segurooooooo

nat dijo...

olé, olé, olé!

BTheFAKE dijo...

te faltó contar ti grannnnnnnn día de playa, besos guapaaaaaaaaaa

Neus dijo...

De aburrido nada, que transmites ilusión y eso siempre es bueno!