jueves, 26 de junio de 2008

Estoy viejita del todo, pero voy a dejar de decirlo.

¡¡Arghhh!! Ahora que termina el cole y las vacaciones se presentan ante mi con cientos de planes y miles de ganas de hacer cosas...la espalda dice que nanai, que a poner unos kilos de más y a encerrarse en casa. Mojón! Me dio una lumbalgia-ciática. Nada grave, pero fastidiar fastidia, no es que me esté muriendo pero no puedo pasear, ni coger la bicicleta, ni terminar mi primer trabajo como fotógrafa ( de hecho lo he dejado colgado... :( ), ni ir al gimnasio, ni realizar mi mini-proyecto de fotografía... en fins, que no, que me como los mocos por ahora.

Así que aquí estoy ejerciendo de "agüela" con la mantita elétrica en mi espalda-culo y una tempertura ambiente de 41 grados Mmmmmmmmmmmmmmm. Pero en fins...

Os dejo aquí el vídeo publicitario de un banco hipotecario argentino que me ha dejado alucinada... Vaya l@s publicistas...He de reconocer que me gusta porque utiliza los recursos perversos de manipulación de masas tan típicamente estadounidenses, en realidad se ríe de ellos pero a la vez los utiliza... bueno, mejor que explicarlo es que lo veáis. Ya me contais que os parece.

2 comentarios:

laamanteceleste dijo...

Uy, había leído babéame jajajaja

A ver, si es que la edad se nota, qué te crees...:p

Pues nada, guapi, paciencia y si necesitas algo, ya sabes.

Muak.

AndAHijA dijo...

No hagas caso,a tu edad precisamente no creo que sea la edad,sino el peso de la realidad lo que te aplasta las vertebras....a ver si escribes,eh.Que te mejores,un beso