miércoles, 9 de abril de 2008

Y no para de llover!

Llueve, llueve y no para... Ya, ya, ya sé que es necesaria y bla bla bla...pero reconozco que me limita... Además, esto de estar de vacaciones, con cientos de planes por hacer y comprobar que la lluvia los modifica ... grrrrrrrrrr qué coraje me da!!!!!!!!
Voy a comprarme un paraguas gigante para no sufrir por la cámara, los focos, los papeles o mi salud! ea!

Lo mejor, y eso me hace estar contenta, es que esta vez, o al menos hasta este momento, el cielo gris no me hace estar triste, no tengo pena, ni finita ni infinita, me siento bien y tranquila y eso... es MAGnífico!!!

Creo que puedo afirmar que se me curó el corazón!!! Lo tengo lleno de hermosos recuerdos, de mucho amor de aquí y de allá, se siente querido y aceptado por la gente que me rodea (incluida yo misma!!)
Me siento libre, realmente libre!! Me siento fuerte y a veces grande!
Y me gusta saber que otras veces, cuando estoy pequeñita, estás ahí para acurrucarme, para guiarme y no dejarme perder. Me gusta escuchar y saber que estás ahí y que puedo contar contigo... espero que eso nunca lo perdamos, espero que nunca perdamos este amor tan especial que nos tenemos y seamos inmensamente felices con l@s otr@s y nosotras mismas... eres preciosa por fuera y por dentro mujer de las estrellas...

Descubrimiento reciente... La Shica!! pa' mi una mezcla entre Bebe, La Mala y La Mari de Chambao... Pa' mi que a la Lolasincola le va a gustar mucho pero mucho!!!!!

2 comentarios:

eva lluvia dijo...

suenas "reconciliada con la vida", como digo yo...me alegra mucho...

me gustó La Shica!has descrito perfectamente la mezcla...

besos!

Lolasincola dijo...

Me ha encantado, que guais...
que lujo que en nuestras vidas esté la niña de las estrellas...ole los corazones limpios y sanos......