domingo, 27 de diciembre de 2009

Miel En Los Labios...


Vuelvo África, no a la África negra, pero sí a África.
Tengo mil ganas de perderme bajo su cielo, de sentir la inmensidad del desierto, de desconectar o tal vez de volver a conectar conmigo...
Se me hace diminuto el tiempo pero pienso dejarme sentir...

Esta noche he soñado que me perdía en el desierto, conversaba con la luna y todo estaba bien... Me sentía amada, cuidada y feliz, inmensamente feliz. No sentía dolor, ni sed, ni cansancio... sólo andaba y andaba e iba dejando a mi paso objetos diversos... papeles arrrugados, una máquina de escribir de la antiguas, un pescadito muerto (eso me dio un poco de pena), cáscaras de sandías, una bicicleta de niñ@... Ninguna reconozco como mía, pero en el sueño sabía que me pertenecían...
Tengo la sensación de que es un sueño inacabado, que Morfeo volverá a llevarme a él... Lo último que recuerdo es que me tumbaba en lo alto de una duna y me enterraba en ella.

--------------------
Tú no caíste sobre la arena... ni quiero ni puedo arrancarte de mi corazón

No hay comentarios: