martes, 22 de septiembre de 2009

L: Hoy soñé que estaba encerrada en una habitación sin luz
X: Ajá...
L: Y fuera había risas y ruidos, pero por más que gritaba no me escuchaban
X: Ajá
L: Las voces a veces se alejaban y entonces intentaba pensar con claridad, pero la angustia me vencía.
X: ...
L: Palpé con mis manos una pequeña hendidura en la pared y comencé a rascar con mis uñas
X:...
L: Yo rascaba pero se me gastaban los dedos, y con ellos las manos y el agujero se hacía grande a lo ancho, pero no en profundidad.
L:...
X: ¿qué más?
L: Nada más, desperté con la sensación de que me estaba ahogando.
X:... Ajá
L: Usted cree que conseguiré llegar al otro lado?
X: ¿Para qué quieres salir?
L: Para ser feliz
X: ¿quién está al otro lado?
L: Mi certeza
X: Pues a por ella
L: No me deja
X: No te rindas
L: No lo hago, pero se me gastan las manos.
X: Te rendistes
L: No, pero no tengo manos...
X: Pues utiliza el resto del cuerpo...
L: Y si desaparezco?
X: Y si llegas?
L: Y si muero por el camino?
X: Y si llegas?
L: Y si llego y se va?
X: Anestésiale la cabeza y pregúntale al corazón por qué marcha...
L: No sé... me da miedo
X: Miedo a qué
L: A... que se lleve mi corazón con ella
X: ¿Qué corazón?...
L mira hacia su pecho y ve un gran hueco en él.
Se asusta, respira para que el pánico no la pierda y con relativa serenidad lo rellena de tiritas. Marcha a dormir, a seguir rascando la pared con lo que le queda de cuerpo...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hey!!
La verdad es que está pendiente lo del objetivo porque sé que tus consejos serán de provecho, jeje!!
Mi único problema es que mi tiempo libre se limita casi a una quimera. Es lo que tiene trabajar en dos sitios y hacer un master (sí sí, me harto de trabajar, pero mi cuenta corriente no se dá por aludida).
Un dominguito no estaría mal, te parece?

Un saludillo de la Lore.

N. dijo...

Amoool con el corasón tan enorme que tienes me parece difísi que te se haga hueco er pecho... ¿has visto lo trianera que me he vuelto, miarma?
un botellín en el Cachorro no iría mal... te dejo un enlace a mi nuevo blog pa que estemos conestás.

Besos pa tí ¡guapa!

Berta

N. dijo...

jeje el enlace ayshhh

http://brabrabrabrabra.blogspot.com