viernes, 15 de mayo de 2009

Un punto y a parte

Tengo suerte de vivir en Sevilla. 
¿Quién me iba a decir que diría esta frase...? Pero así es...
Tengo suerte de tener un familia elegida maravillosa, a la cual quiero y admiro...
Tengo suerte de descubrirme sonriendo al pensar que estoy viva.
Tengo suerte de apasionarme, de amar y de respetarme.
Tengo suerte de soñar.
-----------------------------------------------------------------------------

Esta semana ha sido una semana muy importante para mi. He tenido el inmenso placer y la suerte de escuchar las historias, y el pensamiento de dos fotógrafos reconocidísimos en el fotoperiodismo. 
Pep Bonet el cual me dejó con la boca abierta, me hizo llorar y descubrir qué es lo que quiero hacer... Ojalá...  Os dejo aquí un documental realizado por Sergi Agusti
sobre parte de su trabajo en Sierra Leona.

Y a Javier Baulz, ganador de un Pulitzer por su trabajo en Ruanda... Defensor aférrimo de los derechos humanos, un placer y un honor escucharlo...
Coherencia entre lo que se es y en lo que se cree.
Acción y lucha.

Punto de inflexión.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Buen camino.

Gema dijo...

No sabemos valorar la suerte que tenemos...

Besotes!