domingo, 28 de diciembre de 2008

Aire...


Necesito un cambio de aires, abrir los ojos y encontrarme en otro lugar...
Hoy noté físicamente que el mundo se empequeñecía... ¡qué miedo! ¿Estará encogiendo mi mundo?
Me siento sedienta de cosas nuevas, de descubrir, de descubrirme más... Tengo mil planes en mi cabeza, mil proyectos por hacer, pero, no sé por donde, la pereza se coló en mis bolsillos y ralentiza mis pasos...

Qué bueno que mañana vuelo a Barna, qué bueno el reencuentro con LolaSinCola, qué bueno patear otra vez las calles de Barcelona, qué bueno sacar la cámara en el norte...
Una semana que me va a saber a palmera de chocolate y en la que pienso vaciar mis bolsillos para llenarlos de proyectos nuevos...

Ah! Y que conste que ésto no tiene que ver con la entrada del año... :P
------------------------------------------------------------------------------------

Hoy soñé con mi molino rojo... Y cantaba... Anda que si cantaba...





Y no... no dejaré que me atrape...Prefiero seguir viviendo en la Luna...

9 comentarios:

Anónimo dijo...

& A punto de teminar este año, con sus dias de tristezas, con sus pequeñas alegrias, con sus proyectos incompletos, con las miradas cosidas a prisas, en fin otra pagina de mi vida perdida, espero poder crear una nueva historia que comienze con mejor color

Feliz Año

Laurópata dijo...

Anónima: Lo bueno de los proyectos es que casi-no se acaben... así siempre una está en el camino, navegando por rutas inimaginables conectando con nuevos proyectos, que a su vez nos llevarán a otros... creciendo...
Fin de año? una página de vida leída, nunca perdida ;)
Espero que tu año sea de colores.
PD: Me gusta eso de "las miradas cosidas a prisa"

Anónimo dijo...

& Me encanta amanecer sin prisa, hoy he pospuesto todos los encuentros no quiero un fin de año lleno de gente merodeando a mi lado, llenare mi bañera de espuma y me emborrachare hasta que desaparezca la luna, y espero que mi rutina se rompa y que mi vida se termine de desarmar de nostalgias y quimeras

Salud

Miss Totem dijo...

Cambios, cambios ....pero ojo con lo que cambias ! Sobretodo no cambies tu pasion por las fotos porque tienes mucho talento. Ultima prueba : la nueva foto de Flavia.
Me gusta la mirada que tienes en la gente cuando los "pillas" ! Nada que si tengo que hacerme un book igual me voy pal sur a verte !

eva lluvia dijo...

espero que ese cambio de aire te renovase como deseabas...

qué bonitos los vídeos!

feliz 2009, laurópata:)

LA DESGRACIÁ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
LA DESGRACIÁ dijo...

¿Dónde te perdiste?

Anónimo dijo...

Creo que todos necesitamos un cambio de aires, o un ratillo nuestro para respirar..
En este caso es una lástima porque me gusta como te expresas y sobretodo lo que tus fotografías transmiten, espero volver a leer de ti, con más fuerzas, con mas ganas..con mas..jeje

Laurópata dijo...

eys! anónima que no me voy!!! son cambios existenciales!!!
Desgraciá: Nu sé, no hay indicaciones... pero sin saber cómo estoy cerca del camino nuevo!!!
Miss Totem: Mil gracias!!!!!!! Muakasssss
Hawwah: Ahí estoy, respirándolo!!!

Muakasssssssss