viernes, 12 de septiembre de 2008

Acomodando Estructuras


Y llegó la "vuelta al cole" y con ella la sensación de estar en el sitio equivocado, de que yo no debería estar ahí... qué raro se me hace todo...

Es como un sueño en el que la realidad se deforma y las más extrañas asociaciones se presentan con una naturalidad espasmosa... Pues algo parecido me pasa cada mañana al entrar en el colegio. Me consuela saber que cuando lleguen l@s niñ@s todo irá mejor (aunque de todas formas...yo lo que quiero es otra cosa...).

Colgando fotos en Fotópata

6 comentarios:

eva lluvia dijo...

me han encantado las ilustraciones...pero tu sensación me ha dejado un poco triste... parece que eres maestra pero no es lo que quieres, no?...¿y qué te gustaría dedicarte? ¿no tienes posibilidad de cambiar?

ánimo y un besazo, cielo

Lolasincola dijo...

jeje, no me extraña, con los viajes que te pegas es normal que no te encuentres en el lugar correcto cuando empieza el cole, pero bueno si yo fuera niña sería muy feliz con una "maestra" como tú, geniales los dibujossss

laamanteceleste dijo...

Si tú estás ahí por los peques... Pasa por el resto como república independiente y punto.
No prives a l@s niñ@s de una profe como tú :p
MuaMuaMuaMuaMua

nat dijo...

viejos sinsabores, mecachis! busca tu salida, no te pases un año con una mueca en la carita al llegar al cole. después de superar el atasco de la S30 te mereces más.
un petó gran, gran

Laurópata dijo...

Tras una semana con l@s enan@s he de decir que me sigue gustando, que me lo paso pipa con ell@s. Ya estamos haciendo yoga, estudiando a l@s tiburones y contándonos historias sin parar. Me gustan l@s enan@s, no así l@s compañer@s, el ambiente de la escuela y los contenidos...pero como todo eso me lo salto a la torera... Eso sí, prefiero estar por ahí haciendo fotos e inventadome la vida.

Hawwah: sí soy maestra, y me gusta y me divierto con mis niñ@s, pero tengo ganas de otras cosas. Es lo que tiene ser inquieta!

Lola: A mi me enamoraría tener una alumna como tú!!

Sincro: ¡¡qué bien me miras!!

Nat: Nada de muecas en la cara!! Sólo arrugas de tanto sonreír y reír. ;)

Lolasincola dijo...

ays que bonito coño, que me vas a emociona y to.