lunes, 30 de junio de 2008

Te lo mereces rubia


Hace casi dos años mi vida tomó un nuevo rumbo, viró no sabiendo muy bien hacia donde, pero cambió...y tanto que si cambió!
Yo, inestable ante lo desconocido, me vi sacudida por echadas de menos, tormentas de búsquedas de mi espacio y mareas de dolor y llanto. Pero en ese virar, en ese intento acelerado de intentar marcar el nuevo rumbo, de no dejarme llevar por las tormentas e intentar que la marejada no hiciera temblar mi pulso, apareció, casi desde el principio una sirena. Una sirena guerrera nada convencional, al contrario!!! una sirena que sacudió mis rutinas y mis esquemas de vida. Una sirena salvaje, con piernas pero capaz de nadar más rápido que cualquier cetáceo, una sirena con la belleza del mar y la fuerza y la garra de las vikingas.

La rubia vikinga, a pesar de ser infinitamente joven, sabe mucho. Sabe mucho a base de corrientes de agua fría que le ha dado la vida y que ha aprendido a capear y sabe mucho porque sí, porque le funciona la cabeza a 3000 rpm, porque no para de idear y crear y soñar...
La rubia cuando sale del mar anda descalza, para sentir bien la tierra, bebe zumo de cebada, que le da color a su pelo, y pinta el cielo de estrellas desde su azotea.

La rubia mira a la vida de frente, con los dientes apretados y con paso firme.
La rubia sabe soñar y tiene la maravillosa capacidad de cogerte de la mano y llevarte de viaje por sus sueños.
La rubia por las noches vuela. Lleva bajo el brazo su gramola y te deleita con los tangos de Carlos Gardel mientras te cuenta apasionadamente su nuevo sueño, un sueño maravilloso que construye mientras conversa y del que te hace sentir que con trabajo y esfuerzo se puede convertir en realidad. La rubia me ha enseñado a viajar a lugares inimaginables, a crear desde la nada y verlo aunque no existiera.

La rubia crea y crea y vuelve a crear y ahora, uno de esos sueños soñados ha sido premiado. Un premio muy merecido, un premio a su valor, a su garra, a su esfuerzo.
Brindo por ti vikinga, porque vales mucho y tienes muchas historias que contarnos... Te quiero mucho.

------------------------------------------------------------------------------------
L: ¿y la capa?
RV: ¿no te conté? Anoche me nacieron alas...

10 comentarios:

LA DESGRACIÁ dijo...

Me voy a arriesgar.. porque es una historia que se presta a interpretaciones.. pero...

ENHORABUENA

(¿Te veo en el orgullo?)

Lolasincola dijo...

Ays, ya te lo dije hace más de un año cuando la conocí, pero no hace falta que te lo repita porque sabes la suerte que has tenido, o mejor, que habéis tenido las dos, porque lo vuestro es una gran suma incalculable, me llenó de fuerzas estar presente en su alegría por ese pedazo de premio tan bien ganado y chorreo de alegría cuando las personas se apoyan hasta la muerte, ole tú y ole a esa pedazo de directora vikinga

AndAHijA dijo...

Tu sirena,además de todo eso,enamora....ya lo creo que enamora. Enhorabuena por lo afortunada que eres al tenerla cerca,ella seguro que también lo es al tenerte cerca a ti. A tod@s los demás,la envidia nos corroe.

Anónimo dijo...

Muchas Felicidades chiqui-Vikinga!!!!! Sigue trabajando as� .............eres GRANDE!!!!!!
Laurita sigue escribiendooo, que me tienes en ascuas jajaj
UN BESAZO FUERTE Marikiya

Anónimo dijo...

ammm Y cÓmO dEcíA ChAveLa eN La De SaBiNa..................Q eL EsCeNaRiO Te TiÑa LaS CaNas!!!!!!MkYa

notananonima dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Laurópata dijo...

Notanónima: GRacias por tus palabras, pero he de suprimir el comentario por respeto a la vikinga.
Ni fechas ni datos.
Ya me dirás quien eres ¿no?

notananonima dijo...

Siento decirte laurópata q me he llevado una decepción enorme al ver q has suprimido mi comentario. No comprendo dónde está el problema por poner una simple fecha...Ese día al escribir en tu blog, abrí mi corazón y hablé de unos sentimientos puros y limpios.Ha sido como un jarro de agua fría,teniendo en cuenta lo q me cuesta expresarlos...Por tu forma de expresarte, pareces una persona sensible..aunq al suprimir mi comentario no has tenido en cuenta mis sentimientos, q iban implícitos.Por una fecha me eliminas, y encima quieres saber quién soy?..En fin, tal vez sea mejor así..Un beso vikinga!!! Vales mucho!

Laurópata dijo...

Notanónima: Siento si te ha molestado... Las fechas como no son mías e incumben a una tercera persona decido que es mejor que no aparezcan.
Un beso

notananonima dijo...

Exactamente, vivan tus santos ovarios! Como el blog es tuyo, tú decides...pero todavía no me has dado una razón de porqué no puede aparecer una simple fecha. No iba a contestarte...pero he decidido q estoy harta q siempre me ocurra lo mismo : mis sentimientos no les importan a nadie,no se me escucha y parece q siempre soy la última mona!...Así q Towaaandaaaa!