jueves, 10 de enero de 2008

Cris



Bufffffffff que subidón de emociones me está entrando... Cris, mi Cris se marcha a Barna a vivir... Se marcha por amor, porque ha de hacerlo, porque se escucha, porque es una mujer de los pies a la cabeza, porque su patria es ella, porque es valiente, porque sabe lo que quiere...
Lo sé hace tiempo, y probablemente fui de las primeras en enterarme, vamos que he tenido tiempo para asimilarlo pero...
no he sido consciente de que se va mi Cris hasta ahora que me he puesto a trastear en el baúl de los recuerdos... Jooooooooooooooo que triste me he puesto!!!
Qué de cosas vividas juntas...
Somos parte de esa familia elegida que tanto quiero, que me da la vida.
Somos parte de esa familia elegida en la que estamos porque nos sale del corazón, porque nos queremos y nos respetamos, porque queremos estar juntas.
Cris!!!! Te quiero!! Me gusta estar cerquita de ti, los cafelitos juntas, las noches de marcha (que ya nos debemos más de una), tu manera de entender la vida, la forma en que te ríes y tu ojo vago.
Me gustan los encuentros en tu casa, las timbas de cartas sin que tú lo sepas, dormir contigo, esas 00:00 imperdonables, tus cereales nocturnos, tus compatibilidades de comidas, tu espíritu aventurero, tus ansias de saber, y el campito, siempre enamorada del campo...Me gusta tu escala de valores, tu coherencia y tu integridad...
Me gustas porque eres una gran amiga, un pedazo de mujer que me formas y me conformas... Gracias por tantas risas, por tantos momentos hermosos y tanta vida...

Que te quiero, mucho, re-mucho, requete-mucho. Sabía que te iba a echar mucho de menos, pero ahora sé que te voy a echar en exceso de menos...¡¡perraca!!

Suerte, suerte, suerte!! No se te olvide "de-venir" con regularidad ¿eh?...La Alameda no será lo mismo sin ti cerca... ¡¡Vecina!!!

Te quiero, te quiero y te quiero

PD: "Illa" si un día de estos dejas de ser "asquerósamente" heterosexual... Que soy un partidazo... jajajajajajajaja

3 comentarios:

Flavia Company dijo...

Lo que tienes que hacer es "de venirte" tú también pacá, oño.

Anónimo dijo...

Niña guapa y bonita, gracias por esas palabras bonitas, por los ratitos alamederos, por las risas, por nuestra complicidad,por la ilusión que contagias, por tus anecdotas de niños cagones y por ser mi amiga.
Te quiero y te espero...
Cris

Anónimo dijo...

Asquerosamente heterosexual....jajajajaja que bueno.