sábado, 29 de diciembre de 2007

Al mal tiempo buena cara y...buena música

Porque estas vacaciones no son lo que yo esperaba, porque el descanso deseado no llega. El ocio y un poco de tumbing en el sofá precen misión imposible. Tengo ganas y necesidad de estar conmigo misma, de pararme, de escucharme, de hacer sin prisas, de sentarme en un café a ver la gente pasar... Parece que los astros se han dispuesto de tal manera para que no se pueda...
Tengo toda mi confianza puesta en el nuevo año. Que este maldito 2007 se aleje bien lejos y de paso al año que tan buena rima tiene!!!

A la de 1, a la de 2 y a la de 3!!!

3 comentarios:

Lolasincola dijo...

a la mierda el 2007, ya sabes que en el 2008, me vas a comer el ...
:P, me encanta el video jeje

Laurópata dijo...

yo a ti te como lo que quierasssssssssssssssss y como quieras!!!!!
¿qué tal el aterrizaje?? muaaaaaaaa

Lu dijo...

Te deseo lo mejor este 2008, es lo que se suele decir, pero yo lo deseo con fuerzas, y bueno se que este ´07 no ha sido uno de los mejores años para ti, ni para mi, pero me alegro de haber podido conocerte y enriquecerme de ti, me alegro enormemente de tenerte cerca de mis sentimientos..
Feliz 2008, y todos los demás que aun quedan por venir(por si no estoy aki para decirtelo)
Te quiero