lunes, 30 de junio de 2008

Te lo mereces rubia


Hace casi dos años mi vida tomó un nuevo rumbo, viró no sabiendo muy bien hacia donde, pero cambió...y tanto que si cambió!
Yo, inestable ante lo desconocido, me vi sacudida por echadas de menos, tormentas de búsquedas de mi espacio y mareas de dolor y llanto. Pero en ese virar, en ese intento acelerado de intentar marcar el nuevo rumbo, de no dejarme llevar por las tormentas e intentar que la marejada no hiciera temblar mi pulso, apareció, casi desde el principio una sirena. Una sirena guerrera nada convencional, al contrario!!! una sirena que sacudió mis rutinas y mis esquemas de vida. Una sirena salvaje, con piernas pero capaz de nadar más rápido que cualquier cetáceo, una sirena con la belleza del mar y la fuerza y la garra de las vikingas.

La rubia vikinga, a pesar de ser infinitamente joven, sabe mucho. Sabe mucho a base de corrientes de agua fría que le ha dado la vida y que ha aprendido a capear y sabe mucho porque sí, porque le funciona la cabeza a 3000 rpm, porque no para de idear y crear y soñar...
La rubia cuando sale del mar anda descalza, para sentir bien la tierra, bebe zumo de cebada, que le da color a su pelo, y pinta el cielo de estrellas desde su azotea.

La rubia mira a la vida de frente, con los dientes apretados y con paso firme.
La rubia sabe soñar y tiene la maravillosa capacidad de cogerte de la mano y llevarte de viaje por sus sueños.
La rubia por las noches vuela. Lleva bajo el brazo su gramola y te deleita con los tangos de Carlos Gardel mientras te cuenta apasionadamente su nuevo sueño, un sueño maravilloso que construye mientras conversa y del que te hace sentir que con trabajo y esfuerzo se puede convertir en realidad. La rubia me ha enseñado a viajar a lugares inimaginables, a crear desde la nada y verlo aunque no existiera.

La rubia crea y crea y vuelve a crear y ahora, uno de esos sueños soñados ha sido premiado. Un premio muy merecido, un premio a su valor, a su garra, a su esfuerzo.
Brindo por ti vikinga, porque vales mucho y tienes muchas historias que contarnos... Te quiero mucho.

------------------------------------------------------------------------------------
L: ¿y la capa?
RV: ¿no te conté? Anoche me nacieron alas...

viernes, 27 de junio de 2008

FELIZ DÍA DEL ORGULLO!!!!

SOY LESBIANA

SOY LESBIANA Y ME ENCANTA!!!!

SOY LESBIANA Y ESTOY ORGULLOSA DE SERLO

SOY LESBIANA Y LO GRITO A LOS CUATRO VIENTOS

SOY LESBIANA ¡ADORO LAS MUJERES!

SOY LESBIANA PORQUE ME DA LA GANA!


Lesbianas LIBRES POR SER LO QUE SOMOS

ENCANTADORAS Y ENCANTADAS DE DECIRLO

SIEMPRE EN LA LUCHA, CON LA FRENTE BIEN ALTA

Bajas, altas, canijas, rechonchas, guapas, re-guapas... todas somos lesbianas

Inteligentes, soñadoras, creadoras, grandes personas

Amantes y amadas, fieles e infieles, queridas, perdidas y encontradas

Negras, blancas, amarillas, y tostadillas, mulatas y rojas

A todas nosotras nos deseo un feliz día!!!

Como dice un buen amigo...

MUCHO POWER!!

jueves, 26 de junio de 2008

Estoy viejita del todo, pero voy a dejar de decirlo.

¡¡Arghhh!! Ahora que termina el cole y las vacaciones se presentan ante mi con cientos de planes y miles de ganas de hacer cosas...la espalda dice que nanai, que a poner unos kilos de más y a encerrarse en casa. Mojón! Me dio una lumbalgia-ciática. Nada grave, pero fastidiar fastidia, no es que me esté muriendo pero no puedo pasear, ni coger la bicicleta, ni terminar mi primer trabajo como fotógrafa ( de hecho lo he dejado colgado... :( ), ni ir al gimnasio, ni realizar mi mini-proyecto de fotografía... en fins, que no, que me como los mocos por ahora.

Así que aquí estoy ejerciendo de "agüela" con la mantita elétrica en mi espalda-culo y una tempertura ambiente de 41 grados Mmmmmmmmmmmmmmm. Pero en fins...

Os dejo aquí el vídeo publicitario de un banco hipotecario argentino que me ha dejado alucinada... Vaya l@s publicistas...He de reconocer que me gusta porque utiliza los recursos perversos de manipulación de masas tan típicamente estadounidenses, en realidad se ríe de ellos pero a la vez los utiliza... bueno, mejor que explicarlo es que lo veáis. Ya me contais que os parece.

sábado, 7 de junio de 2008

¡¡Qué suerte que tengo!!


Guauuuuuuu!!! Este fin de semana no deja de sorprenderme gratamente... Todo comenzó el martes cuando Juanlu Corrientes me pidió que le hiciera unas fotos para el espectáculo que estaba dirigiendo y que se estrena este Domingo en el Lope de Vega. Yo más feliz que una perdiz! que la gente confíe en mi para hacer fotos...buffffff me da un subidón... Yo sabía que las fotos eran para una rueda de prensa peeeeero no pensé que...

PUES SÍ!!! el viernes descubro que en el diario de Sevilla hay una foto, de tamaño considerablísimo, MÍA!!! publicada en el periódico! y a pie de foto...mi nombre!!!!!!! Bum-Bum-Bum-Bum...me hizo tanta ilusión... (Tengo que buscar en otros periódicos pues ha salido en un par más...) El caso, que el viernes...más agusto que un arbusto. Luego reencuentro con una amiga a la que quiero un montón pero nos vemos poco ¡¡¡asias sincro!!!

In the night hablo con Juanlu Corrientes, que a parte de director es un magnífico actor, profesor de comedia del arte, y una persona excepcional!! Me invita el Domingo al Lope a ver la obra ¡¡ole!!

Sábado... se presenta tranquilito, sin grandes planes y...de repente!!! Llamada de teléfono...me invitan a Territorios! A escuchar´excelente música y a hacer fotos!!! Guauuuuuuuuuuuuuuuu!!! Esta vez si que digo que tengo una flor en el culo :P!
Al rato me llama otro amigo que me invita al teatro a ver una obra de unas mujeres gallegas... Y con gran pena digo que no... (El don de la ubicuidad aún no... pero estoy en ello!)

El caso que me encuentro super feliz, querida, reconocida, cuidada... que me siento muy feliz y orgullosa de la gente de la que me rodea, que tengo una suerte inmensa y soy consciente de ello...

PD: Vaya post "mira-ombligos" y aburridillo que me ha salido juasjuasjuas!!