domingo, 20 de enero de 2008

Qué agustera!!

Mira que digo veces "Esto tengo que escribirlo en el blog!!", pero luego, cuando encuentro el tiempo (o el mini-tiempo como es ahora) no encuentro en memoria de pez aquello que quería escribir. Veo que la edad no perdona...los caramelos alucinógenos tampoco...
Estoy con la exaltación de la amistad por las nubes, queriendo y dejándome querer por mi gente.
Estoy más tranquila que nunca con los asuntos del corazón...¡¡ole!!
Por las mañanas, al despertar, me dibujo una enorme sonrisa que la llevo a todas partes, pues las sonrisas de abajo no hacen ningún bien, así que me la dibujo hacia arriba y contrarresta los tirones propios de la gravedad de la vida.
Mis pinitos culinarios son cada vez más frecuentes y comienzo a disfrutar del proceso y la gente de los resultados
Me gusta mi gente, la "agustera" de compartir cafelitos, cervezas, bailoteos hasta el amanecer, confidencias, los after en mi casa, la admiración de lo que hacen y cómo lo hacen. Vamos! que sí, que como dice el Poga... "Cómo me gusta mi gente!!!"

Ea! y para celebrarlo nada mejor que una buena musiquita para dancear!!!

Gracias por descubrirme esta Paco Power!!!(y miles más...)



Esta es la canción de mi rubia. ¡¡a levitar!!!



Y con esta, aunque el vídeo no me mola demasiado, bailo como una condenadaaaaaaaa!!!

jueves, 10 de enero de 2008

Cris



Bufffffffff que subidón de emociones me está entrando... Cris, mi Cris se marcha a Barna a vivir... Se marcha por amor, porque ha de hacerlo, porque se escucha, porque es una mujer de los pies a la cabeza, porque su patria es ella, porque es valiente, porque sabe lo que quiere...
Lo sé hace tiempo, y probablemente fui de las primeras en enterarme, vamos que he tenido tiempo para asimilarlo pero...
no he sido consciente de que se va mi Cris hasta ahora que me he puesto a trastear en el baúl de los recuerdos... Jooooooooooooooo que triste me he puesto!!!
Qué de cosas vividas juntas...
Somos parte de esa familia elegida que tanto quiero, que me da la vida.
Somos parte de esa familia elegida en la que estamos porque nos sale del corazón, porque nos queremos y nos respetamos, porque queremos estar juntas.
Cris!!!! Te quiero!! Me gusta estar cerquita de ti, los cafelitos juntas, las noches de marcha (que ya nos debemos más de una), tu manera de entender la vida, la forma en que te ríes y tu ojo vago.
Me gustan los encuentros en tu casa, las timbas de cartas sin que tú lo sepas, dormir contigo, esas 00:00 imperdonables, tus cereales nocturnos, tus compatibilidades de comidas, tu espíritu aventurero, tus ansias de saber, y el campito, siempre enamorada del campo...Me gusta tu escala de valores, tu coherencia y tu integridad...
Me gustas porque eres una gran amiga, un pedazo de mujer que me formas y me conformas... Gracias por tantas risas, por tantos momentos hermosos y tanta vida...

Que te quiero, mucho, re-mucho, requete-mucho. Sabía que te iba a echar mucho de menos, pero ahora sé que te voy a echar en exceso de menos...¡¡perraca!!

Suerte, suerte, suerte!! No se te olvide "de-venir" con regularidad ¿eh?...La Alameda no será lo mismo sin ti cerca... ¡¡Vecina!!!

Te quiero, te quiero y te quiero

PD: "Illa" si un día de estos dejas de ser "asquerósamente" heterosexual... Que soy un partidazo... jajajajajajajaja

domingo, 6 de enero de 2008

¿Es inherente a la especie?

Qué especie! Qué especie!
Muchas de las fotos son impresionantes, impactantes, im-im-im...
Lo que más me fastidia es que haya tantas imágenes de injusticia, de dolor infinito, de lamentos y muertes sin sentido. No aprendemos! Pasan los años, una generación tras otra y ahí estamos exprimiendo la crueldad humana en todas sus facetas.
La cara positiva la han de poner las otras especies de este maravilloso planeta que, sin duda, son más sabi@s que nosotr@s.